domingo, 31 de agosto de 2014

2ª Fecha

Esplendida mañana para el deporte mas popular del planeta, se venía la segunda fecha del clausura 2014 del campeonato del futbol docente, el rival a enfrentar, el ordenado Escuela para Todos, duro rival!!! La Unión con varias bajas ya que varios miembros por distintos compromisos no pudieron asistir.
Ayer fué un partido raro, donde los berrinches, lesiones, y con el marcador abajo, parecía un sábado negro para la Unión. Este equipo demostró de lo que está hecho, y por nada, logró ascender invicto, ya que en todo el apertura solo sufrió una sola derrota.
Se supo poner garra, sangre y así una vez mas de lo que está hecha la Unión, PURO HUEVO!!!! (UDG 2-EPT 1)
Se dió vuelta un resultado adverso, a pesar de contar con pocos cambios, el rival llegó a incomodar un poco  la valla, pero careció de ideas ya que el medio (pablo g, marcos, el eterno
coqui, el incansable pato, el pelao parra y el arbitro maxi) y la defensa  (fabián, hugo richard gered, puma, lucho, titan) supo aguantar la embestida del equipo rival, y ni hablar de los delanteros (vides y gonchi)que cada bocha era peleada a muerte.
Este equipo se mereció el triunfo ya que con mucha garra buscó el triunfo, y no bajó los brazos en ningún momento, supo aguantar un duro rival.  


Por todo lo antes mencionado, este equipo y lo demostrado, merece muchas cosas, y lo mas importante de todo es la amistad que  día a día se va acrecentando.

Salud mi querida Unión!!!!!!!!

GRAN FESTEJO CUMPLE COQUI Y LUIS GUZMÁN

No hay comentarios: